16 feb
Talento Estratégico
Tláhuac
**¡Importante agencia de Autofinanciamiento se encuentra en búsqueda de tu talento como Coordinador de Administración de Cartera!**
**Beneficios**:
- Lunes a Viernes tiempo completo
- Zona: Benito Juarez, CDMX (Cerca de metro Mixcoac)
- Contrato directo por la empresa
- Ingreso de $30,000 brutos
- Prestaciones de ley y superiores: Fondo de ahorro, SGMM, Seguro de vida, Plan Dental y Plan Visual, Descuento en Comedor, Estacionamiento
**Funciones**:
- Planeación e implementación de estrategias de cobranza.
- Análisis y depuración de cartera.
- Evaluación de los resultados de recuperación de cartera
- Supervisión del cumplimiento de los objetivos del departamento de Cobranza
- Administración de recursos
- Reportes de cobranza para la Gerencia y la Dirección General
- Asignación de cartera
- Entrega de asuntos a despachos externos para demanda
- Proyección de cobranza
**Requisitos**:
- Licenciatura en Actuaría, Licenciatrura en Matematicas Aplicadas
- Nível Experto Excel, Power BI,PYTHON, SQL, macros. Uso de Aplicativos para visualizacion y analisis de información
- 3 años en puesto en Analisis de Informacion con experiência en cartera, cobranza, y credito, operaciones.
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.