Coordinador de Cobranza Call Center - [A646]

Coordinador de Cobranza Call Center - [A646]

16 feb
|
MANAGEMENT GROUP
|
Gustavo A. Madero

16 feb

MANAGEMENT GROUP

Gustavo A. Madero

**Vacante para la empresa MANAGEMENT GROUP en Centro -Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:
**Coordinador de call center**:
- **BUSCAMOS GENTE COMO TÚ**_
¡Únete a nuestro equipo! nos encontramos en busca de tu talento y experiência cómo Coordinador de Cobranza Fintech Call Center
**Requisitos**:
EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO COMO COORDINADOR EN CALL CENTER (COBRANZA ÚNICAMENTE)
Preparatoria concluida / Lic. Trunca ó concluida
Conocimiento de etiqueta telefónica
Buen manejo de excel
Facilidad de palabra
Manejo de PC
Manejo de indicadores, métricas, KPI´s
Excelente presentación
**OFRECEMOS**:
Sueldo competitivo
Comisiones NO topadas (De hasta $10k libres MENSUALES adicionales al sueldo)




Capacitación pagada
Contratación inmediata
Prestaciones de ley
Plan de carrera
Oportunidad de crecimiento interno
Horario completo de lunes a viernes y sábado medio tiempo
A 10 min de metro Insurgentes, sobre Reforma
**POSTULATE POR ESTE MEDIO**
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140874254/coordinador-cobranza-call-center-a646-gustavo-madero/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de cobranza call center - [a646]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de cobranza call center - [a646]