Supervisor de Call Center de Cobranza Castigada - [N-110]

Supervisor de Call Center de Cobranza Castigada - [N-110]

16 feb
|
Secorse
|
Toluca de Lerdo

16 feb

Secorse

Toluca de Lerdo

Filial bancaria por adquisición de cartera solicita:
SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER DE COBRANZA
**Requisitos**:
Experiência: 1 año como supervisor de Call Center de Cobranza (TDC, prestamos, seguros. etc.)
ACTIVIDADES:
- Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center
- Alcance de objetivos de recuperación
- Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo
- Registro y análisis de información
- Capacitación y desarrollo de personal a su cargo
**Oferta**:
- Sueldo de $8,400.00 brutos
- Apoyo de transporte $500
- Vales de despensa de $500 mensuales
- Comisiones SIN TOPE
- Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).
- Capacitación pagada
- Estabilidad.




- Plan de carrera.
- Zona a laborar: av.Pino Suarez - centro de Toluca
- Turno vespertino: Lunes a Viernes 1:30 pm a 10:00 pm y Sábados de 9am a 4:00pm
¡No lo pienses más! y postulate por este medio!
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 7 por semana
Salario: $8,400.00 - $8,900.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno vespertino
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140872110/supervisor-call-center-cobranza-castigada-n-110-toluca-lerdo/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de call center de cobranza castigada - [n-110]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de call center de cobranza castigada - [n-110]