16 feb
Caprepa
Miguel Hidalgo
Requisitos:
- Experiência mínima de 1 año en atención al cliente y/o Call center.(crédito, cobranza, mesa de control etc)
- Escolaridad Licenciatura administración o carrera a fin
- Facilidad de palabra.
- Apego a procedimientos.
- Trato con el cliente.
- Conocimiento Excel avanzado
- Excelente ortografía.
Funciones:
- Gestión de llamadas de entrada y salida.
- Identificar las necesidades del cliente y aclaración de cobranza y registro financiero
- Gestión de servicio de créditos
- Verificación de información.
- Resolución de problemas.
Ofrecemos:
Salario $12,000 mensuales brutos
- Prestaciones de Ley
- Crecimiento a corto plazo
- Seguro de Vida
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs (2 hrs de comida) y sábados de 9:00 a 14:00 hrs
Ubicación: Metro Insurgentes sur (línea 12 del metro dorada) o Metrobús Félix Cuevas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.