16 feb
Grand Palladium Riviera Maya Resort
Playa del Carmen
**Descripción**:
¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! estamos buscando un/a **Auxiliar Administrativo de Cocina **en** Grand Palladium**
**FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO**
- Capturar en un documento en Excel los roles de descanso del departamento de cocina y steward con los Chef de cada área.
- Capturar los pedidos de almacén en 2BEND correspondientes a la semana.
- Coordinar los cursos de los programas de Distintivo H Coordinar los cursos de los programas de Medio Ambiente Programar las vacaciones y permisos del personal de cocina y steward por medio del sistema Abhril.
- Elaborar las órdenes de compra de cocina.
- Inventario. Incidencias.
- Mantener una estrecha comunicación con los jefes de cada área de cocina.
- Recibir órdenes de evento y asignarle a cada área involucrada una copia.
- Solicitar la papelería y suministros del departamento a través del sistema 2BEND.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
**Requisitos**:
**Estudios**:
- Bachillerato general.
- Licenciatura en administración o similar.
**Experiência y conocimientos técnicos**:
- Conocimiento en Office, plataformas del hotel (2BEND, Prestige).
- 6 meses como auxiliar administrativo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.