16 feb
Konecta México
Miguel Hidalgo
Oferta de Trabajo: Analista de Calidad Contact Center / metro cuatro caminos
Konecta México está buscando un Analista de Calidad Contact Center
Ofrecemos:
- Sueldo base de $8500 brutos
- Bono de productividad - Prestaciones de ley, desde el primer día de contrato
**Requisitos**:
1. Experiência comprobable como Analista de Calidadde call center.
2. Habilidades demostradas en la gestión de retroalimentaciones con ejecutivos.
3. Excelentes habilidades de escucha activa.
4. Experiência en la gestión de llamadas entrantes y consultas en atención a clientes.
5. Capacidad para identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
6.
Habilidades comprobadas en la creación de relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva.
Horario vespertino de 13:00 a 22:00 hrs
Zona: metro Toreo
Si estás buscando un desafío emocionante y deseas ser parte de una empresa líder en la industria de servicios de
contact center, envíanos tu currículum vitae
Postúlate por este medio o envía tu CV por WhatsApp al 55 1484 0056 (Tania Bautista).
"Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)"
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.