16 feb
Grupo Exiyur S.A de
Tláhuac
**Empresa dedicada a brindar Servicios Administrados de Tecnología**
**Te invita a ser parte de su gran equipo de trabajo, buscamos un (a)**
**Analista de Help Desk.**
**Requisitos**:
Escolaridad**:Ingeniería o Licenciatura** en Tecnologías de Información, en Sistemas Computacionales, Telecomunicaciones o carrera afín. (**indispensable contar con certificado)**
Disponibilidad para rolar horarios de lunes a viernes y un sábado por mes
**Experiência**:
1 año brindando soporte técnico primer nível a equipos de computo a vía remota a usuarios.
Manejo de herramientas de gestión de tickets.
**Actividades**:
- Recepción de llamadas de clientes para el Soporte y registro de Tickets.
- Atención de correos con solicitud de Soporte y registro de Tickets.
- Solución de incidentes y/o levantamiento de ticket.
- Administración del Ciclo de vida de Ticket.
- Llenado de bitácoras.
**Ofrecemos**:
Percepción mensual de $9200 brutos mas $1,260 de vales de despensa al mes
Prestaciones superiores a la de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,200.00 al mes
Horario:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- Cuales son tus pretensiones económicas mensuales?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.