16 feb
ABARROTERA DEL DUERO SA DE
Zamora de Hidalgo
GRUPO MERZA, somos una empresa dedicada a comercializar productos de consumo masivo, 100% Mexicana con más de 70 años de experiência en el mercado y con presencia en 30 estados de la República.
¿Te gustaría ser parte de este gran equipo?
Nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión de tienda
Tus principales funciones:
Realizar oportunamente los pedidos de productos faltantes o negados para asegurar la existencia en la sucursal.
Garantizar el buen manejo del inventario, por medio de la supervisión de entradas y salidas de mercancía.
Supervisar y asegurar una correcta exhibición y señalización de las mercancías que faciliten a nuestros invitados la compra de los productos.
Dirigir,
coordinar y supervisar las actividades y capacitación de los colaboradores a su cargo
Venta Planificar y ejecutar acciones o estrategias comerciales de venta que permitan el alcance de los objetivos.
Beneficios que tenemos para ti:
- Sueldo base competitivo
- Excelente esquema de comisiones
- Prestaciones de Ley y superiores desde el ingreso (Seguro Social, Infonavit, Vacaciones, Aguinaldo y más)
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
Además, disfrutaras de:
- Pago semanal y puntual
- Contratación directa
- Buen ambiente laboral
- Oportunidad de crecimiento
**Requisitos**:
Lic. trunca en administración / afín.
Experiência 2 años de como jefe de departamento, administración de inventarios, manejo de personal, ejecución de estrategias en piso de ventas, atención a clientes. (retail).
Software en punto de ventas
Conocimientos básicos en contabilidad
Administración de personal
¿Quieres una entrevista?
Aplica por medio del enlace y en breve te estaremos contactando ¡Mucho éxito!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.