16 feb
Empresa Socia De Amedirh
Polanco
Empresa socia de Amedirh solicita “ANALISTA DE COMPRAS”
**Requisitos**:
- Licenciatura o TSU.
- 3 años de experiência en puesto similar.
- Conocimientos en equipos de cocina, restaurante en general y manejo de ERP.
**COMPETENCIAS**
Resolutivo, enfoque a resultados, manejo de almacén, abastecimiento y logística.
**ACTIVIDADES**
- Elaboración Manejo de sucursales de restaurante.
- Administración y gestión de compras, y pagos. Selección, análisis y desarrollo de proveedores.
- Negociación de precios, condiciones de pago.
- Seguimiento de stocks de insumos y correcto abastecimiento de los mismos.
**Salario**:
$15,000 + Otros beneficios
**Zona de trabajo**: Col. Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $15,000.00 al mes
Location Type:
- Presencial
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.