[IV-886] | Customer Success Executive, Startup América Latina

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16 feb
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Aira
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Tláhuac

16 feb

Aira

Tláhuac

**Descripción empresa**:
**Funciones del cargo**:
¿Te gustaría trabajar en uno de los Startups más exitosos de América Latina, que aplica Inteligencia Artificial a Recursos Humanos?
AIRA es un Startup que utiliza Inteligencia Artificial para la selección de personas 10x más rápido y económico con 89% de satisfacción de los postulantes y 91% de satisfacción de clientes.
Deberías interactuar con clientes en 8 países como por ejemplo: Heineken, Movistar, Mcdonalds, entre muchos otros.
Estamos además entrando en mercados de habla inglesa y portugués, si tienes habilidades en ambos idiomas tendrías una ventaja, aunque es algo sólo deseable, no excluyente.




Buscamos el rol de CUSTOMER SUCCESS EXECUTIVE con las siguientes responsabilidades:
**1. GESTION DE CLIENTES Y ONBOARDING**:
- Relacionamiento con clientes (como directores, gerentes, jefes y analistas en el área de talento y tecnología), siendo la contraparte directa, responsable por gestionar toda la comunicación, coordinación de reuniones, etc. necesario para generar una alta satisfacción con AIRA.
- Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA.
- Asesorar clientes para mejorar sus prácticas dentro de Recursos Humanos.
- Resolver dudas y/o problemas sobre la plataforma.
**2. OPERACIÓN DE CLIENTES y KPIs**:
- Monitorear los procesos de selección de los clientes asignados y orquestar intervenciones según sea necesario.
- Mantener registro interno de clientes a través de un software de CRM.
- Cumplimiento de metas e indicadores clave.
**3. GESTIÓN DE SOLICITUDES Y MEJORAS**:
- Gestionar solicitudes de clientes con el área de producto.
- Gestionar incidencias técnicas con el área de soporte.




**Tu posible camino de desarrollo profesional sería**:
Customer Success Executive, Customer Success Manager, Customer Success Lead, Customer Success Project Head.
**Requisitos**:
Excelentes habilidades de comunicación
Experiência en Ventas/Atención a Clientes B2B
Experiência en ventas/ atención de Software as a Service (SaaS)
Experiência en gestión de proyectos de tecnología
Excel Intermedio a Avanzando (Fórmulas/Tablas Dinámicas)
Inglés y/o Portugués deseable (estamos abriendo nuevos mercados)
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
- Bono por cumplimiento de metas
- Contratación 100% nómina




- 15 días de vacaciones desde el primer año
- Bono de vacaciones US $250 por tomar más de 10 días continuos
- Asignación por trabajo remoto
- Día de cumpleaños libre
- Tarde libre para el cumpleaños de tus hijos

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140852313/iv-886-customer-success-executive-startup-america-latina-tlahuac/?utm_source=html

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