16 feb
Grand Palladium Riviera Maya Resort
Playa del Carmen
**Descripción**:
¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! estamos buscando un/a **Auxiliar Administrativo de Bodas** en **Grand Palladium Riviera Maya**.
**FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO**
- Asistir en la planeación y organización de bodas y grupos para brindar un buen servicio, manteniendo la organización dentro del departamento.
- Atender a los huéspedes.
- Atender llamadas.
- Capturar cuestionarios de evaluación de servicios.
- Capturar las encuestas de servicio al cliente.
- Capturar las facturas de las flores en el sistema 2B END para ser revisados y firmados por la gerente de bodas.
- Dar seguimiento al pago de bodas legales y religiosas.
- Elaboración de cupones de servicios de SPA.
- Mantener actualizadas las tend cards para eventos de bodas mexicanas.
- Proporcionar el chart de bodas a las coordinadoras de bodas.
- Proporcionar retroalimentación del chat de bodas a las coordinadoras de bodas.
- Realizar el pedido a 2B END de los materiales requeridos dentro del departamento.
- Realizar el planning de eventos del siguiente mes.
- Realizar el reporte de prelatura para el pago de las bodas religiosas.
- Realizar los cupones para el servicio del spa para los novios.
- Realizar los pedidos de los brazaletes de bodas dentro del programa de 2B END.
- Realizar los reportes de los viáticos de los oficiantes en el programa de Excel.
- Realizar los reportes internos de los eventos realizados y por realizar.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Licenciatura en administración turística
- 6 meses (mínimo) de experiência en grupos, convenciones, eventos, administración o capturista.
- Conocimiento en técnica de ventas, coordinación de eventos, compras.
- Conocimientos administrativos y de informática (office).
- Nível fluido de inglés para hablar, traducir, y/o escribir el idioma perfectamente.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.