16 feb
Eficasia
Álvaro Obregón
**Vacante : Analista workforce management**
Como Analista De Workforce Call Center, serás responsable de apoyar en la carga, actualización y mejora de base de datos métricas en Excel. Esto incluye análisis de datos y marcado en Call Center.
**Horario: lunes a domingo 7:00am a 3:00pm descanso rolado**
**Ofrecemos**:
- Sueldo $10,000
- Bono $2,000
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Crecimiento laboral
**Requisitos**:
- Experiência en el área como analista de WFM
- Bachillerato Concluido en adelante
- Manejo de Excel Avanzado (Tablas dinámicas, Bases de Datos, etc.)
¡No pierdas la oportunidad de crecer con nosotros! Postúlate ahora por este medio o manda mensaje con Brandon López
55
63
32
38
03
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.