16 feb
HEINZ DE MEXICO SA DE CV
Ciudad de México
Job Description
OBJETIVO
Desarrollar e implementar la estrategia de Trade Marketing atendiendo las necesidades del canal UTT con foco a:
1. Crecimiento de Negocio, 2. KPIs Comerciales y 3. Necesidades de Mercado
-Analizará datos del canal como; ventas internas, sell out, inventarios, auditorias de mercado para identificar oportunidades del canal a fin de proponer acciones que generen valor para nuestras marcas.
-Deberá crear la estrategia de trade marketing garantizando su correcta ejecución en el canal.
-Seguimiento a la competencia y analizar datos de benchmarking
-Tendrá alta interacción con el equipo comercial a fin de alienar los planes de ejecución para el canal.
-Relación con área de compras y proveedores para asegurar el abasto de materiales necesarios para la ejecución.
Control del presupuesto asignado para la ejecución del plan de trade marketing para el canal.
ACTIVIDADES
Análisis de negocio y mercado
Contacto con equipo comercial
Perfect Store
Relacion con proveedores
Manejo de presupuesto
Contacto con equipo de marketing
Conocimiento y Experiencia
Experiencia en trademarketing de preferencia en canal AUTOSERVICIO / RETAIL en compañías de consumo.
Preparación académica en áreas administrativas
Capacidad analítica
Conocimiento en indicadores comerciales: (Sell in Sell out, DOH,)
Conocimiento del canal moderno
Uso de excel Avanzado
Location(s)
Mexico, D.F.
Kraft Heinz is an Equal Opportunity Employer – Underrepresented Ethnic Minority Groups/Women/Veterans/Individuals with Disabilities/Sexual Orientation/Gender Identity and other protected classes.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.