(MVS276) - Asesor Telefónico De Atención A Clientes / Turno Vespertino (6 Horas)

(MVS276) - Asesor Telefónico De Atención A Clientes / Turno Vespertino (6 Horas)

15 feb
|
CTI Call
|
Villa Aldama

15 feb

CTI Call

Villa Aldama

**CALL CENTER SOLICITA**:**Asesor Telefónico de Atención a Clientes / Turno Vespertino (6 horas)****Horario Laboral : Lunes a Domingo 3:00 pm a 9:00 pm (Descanso Rolado)****Requisitos**:- Edad: 18 en adelante- Escolaridad: Preparatoria trunca, terminada o en curso- Sexo:



Indistinto- Contar con RFC del SAT y numero del IMSS- Experiência no necesaria o deseable en Call Center- Modalidad de trabajo presencial**ACTIVIDADES**:- Cumplir con los requerimientos solicitados por el cliente- Resolución de problemas- Atención a clientes por vía telefónica- Lograr indicadores grupales y personales**OFRECEMOS**:- $8400 Mensual Brutos (Pago Quincenal)- 700 Vales de Despensa- Aguinaldo- Utilidades- Caja de Ahorro- Servicio Medico- Vacaciones- Plan Telefónico Gratuito (Incluye 6GB, llamadas y mensajes)- Seguro Social a partir 3 Meses- Trabajo de medio tiempo (6 horas x día)- Estabilidad LaboralInteresados postularse por este medio para agentarte entrevista.Zona de trabajo cercas de la estación de san jerónimo.Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $8,400.00 al mesTipo de jornada:- Turno vespertinoLugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140820401/mvs276-asesor-telefonico-atencion-clientes-turno-vespertino-horas-villa-aldama/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (mvs276) - asesor telefónico de atención a clientes / turno vespertino (6 horas)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (mvs276) - asesor telefónico de atención a clientes / turno vespertino (6 horas)