16 feb
Reclutamiento en TI
Benito Juárez
**Vacante para la empresa Reclutamiento en TI en Napoles -Benito Juárez, Ciudad de México**:** Sobre la posición**:
Buscamos un Customer Success Manager (CSM) con experiência en SaaS y entornos B2B para gestionar cuentas estratégicas y asegurar la retención y expansión de clientes. Si tienes un perfil consultivo, disfrutas del trabajo en equipo y te motiva construir relaciones a largo plazo, esta oportunidad es para ti.
**Responsabilidades**:
- Gestionar una cartera de 15 a 20 cuentas clave, asegurando su satisfacción y crecimiento.
- Implementar estrategias para retención de clientes y detectar oportunidades de expansión.
- Desarrollar relaciones sólidas con clientes para optimizar su experiência con la plataforma *.
- Generar casos de éxito y fomentar la adopción de nuevas funcionalidades del software.
- Identificar riesgos de cancelación y trabajar en planes de acción para mitigarlos.
**Requisitos**:
- Mínimo 5 años de experiência en Customer Success o gestión de cuentas en entornos B2B.
- Conocimiento avanzado de
- y experiência en SaaS.
- Habilidades consultivas y capacidad para gestionar relaciones con clientes estratégicos.
- Experiência en la gestión de grandes cuentas con enfoque en retención y expansión.
- Inglés intermedio - avanzado.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
**Beneficios**:
- Bono trimestral basado en retención de clientes.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Servicio al Consumidor
**Habilidades**:
- Customer Success
- SaaS
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.