16 feb
Training Talent
Benito Juárez
**Vacante para la empresa Training Talent en Benito Juárez, Ciudad de México**:
**Quiénes Somos**
- Somos una empresa líder mundial en soluciones de punto de venta (PoS) con presencia en EEUU y Europa, hemos tenido un crecimiento sostenido en los últimos años y expandimos nuestras operaciones; por ello buscamos Ejecutivo de telemarketing Bilingüe para posicionamiento de los servicios en la región de EEUU en nuestras oficinas de Colonia Anzures en Miguel Hidalgo.
**Por qué colaborar con nosotros**
- Somos diferentes a otras empresas de servicios, buscamos crear una diferencia en la atención a clientes, iniciando por brindar una buena calidad de vida a quienes integramos la empresa, contamos con programas de recompensas,
referidos, dinámicas de integración, eventos corporativos, mucha capacitación y los más importante, crecimiento real, mas un excelente esquema de comisiones.
**Nuestra oferta**
Ambiente de trabajo internacional, desarrollo multicultural, formación y estabilidad
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Ingreso y esquema**: de $15,000 a 17,000 pesos libres + esquema de bonos y comisiones
- ** Horario**: lunes a viernes 8 a 5 pm
- ** Zona de trabajo**: Colonia Anzures, Miguel Hidalgo.
**¿Qué buscamos?**
- 2 años de experiência mínima como: collection analyst, telesales, telemarketing, inside sales, ejecutivo atención a clientes, Customer service, Customer support, ventas, etc.
- Mínimo preparatoria terminada o carrera trunca.
- Inglés conversacional, para llamadas a prospectos en EEUU
- Experiência en call center en servicios financieros, atención a clientes, soporte tecnico, telesales, telemarketing, soporte a clientes, etc.
- 1 a 2 años de experiência en telemarketing, generación de demanda, llamadas en frío, prospección digital (medios y redes sociales)
Manejo eficiente y efectivo de las bases de datos (Adecuado manejo de Excel y CRM)
- 1 a 2 años en promoción de servicios como: bancarios (tarjetas de crédito, préstamos, créditos de autos, hipotecarios, seguros, etc) o venta de servicios como suscripciones, membresías, etc.
- Realizar al menos una llamada a los números de contacto de cada registro en la base de datos asignada. Si la llamada no fue exitosa realizar contacto con el cliente por medios alternativos
- Conocimiento deseable en marcadores predictivos o plataformas de automatización de llamadas.
- Manejo de plataformas tipo CRM (Zoho, Zendesk, etc) y PBX (cualquier sophone)
- Manejo de paquetería Office, chat y redes sociales
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Comercio al por menor / Minorista o Retail
**Habilidades**:
- crm excel bases de datos
- telemarketing redes sociales
- generacion de demanda
- marketing digital
- KAM Account Ventas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.