15 feb
Sandi Solutions
Monterrey
Buscamos a un gerente de Call Center para empresa dedicada a atender diversas necesidades de la Industria de Timeshare/hotelería.
- Llevar costos del call Center / uso de Excel de medio a avanzado
- Hacer reportes del call center / uso de Excel de medio a avanzado
- Promociones a través de llamadas
- Operación del Call Center
- Reclutamiento y entrenamiento del equipo del call Center
- Invitación por llamadas a clientes potenciales a sala de ventas
- Búsqueda de Leads
**Requirements**:
**Requisitos**:
EXPERIENCIA COMO GERENTE O SUPERVISOR DEL CALL CENTER
- Experiência en sector de tiempos compartidos (timehsare), hotelería
Capacidades para dirigir un equipo, liderazgo y compromiso
Licenciatura terminada
Inglés deseable
**Benefits**:
BENEFICIOS
Prestaciones de ley
Sueldo de $20,000 libres + comisiones que pueden llegar a más de $20,000
Lic.
en Comunicación, Publicidad, Marketing y afines Experiência en agencias de publicidad deseable Experiência en Agencias de Marketing deseable Experiência en ventas necesaria Facilidad para relacionarse Bilingue (inglés avanzado) Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.