15 feb
Mercado libre
Xico
.En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina.
¡Sumate a este propósito!Prevención de Fraude es la dirección de referencia interna y externa sobre todos los temas de seguridad para transacciones, dentro del ecosistema de Mercado Libre.
Garantizamos la seguridad de las operaciones de las personas que utilizan nuestra plataforma, a partir de la aplicación de herramientas, modelos analítico-predictivos y tecnologías innovadoras.
Somos el área de la compañía que permite asumir riesgos y crecer a una alta velocidad.Dentro del equipo,
debemos ser capaces de co-crear productos seguros y poner en acción el profundo conocimiento del ecosistema, para encontrar las debilidades y actuar proactivamente por medio de la tecnología, los procesos y las personas, con el fin de brindar una experiência confiable que genere valor a quienes utilizan nuestros servicios.
**Tenemos un desafío para quienes**:- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores **y siendo responsable de**:- Analizar grandes volúmenes de datos a fin de obtener insights y tomar decisiones, agregando valor para nuestros usuarios y vendedores reduciendo el riesgo de fraude generando un impacto positivo en el negocio.- Detectar desvíos en KPIs,
buscar la causa raíz del problema e implementar cambios que reviertan la tendencia.- Capacidad de oratoria y soft skills para sinergias con Stakeholders comerciales, para explicar de forma robusta las decisiones tomadas desde PF que puedan afectar a negocio y saber escuchar la sensibilidad que el equipo comercial puede aportar para complementar los datos.- Debe poder dar soporte al equipo de Machine Learning relacionado a feature engineering, análisis forenses, detección de patrones nuevos y distribución de score de riesgo de los modelos de red neuronal.- Análisis crítico de datos, entender a partir de estudio multivariables las distintas componentes del ecosistema(Impacto - Riesgo - Proyecciones Comerciales, etc) para tomar decisiones eficientes y ágiles.- Segmentar de forma eficiente la cartera de clientes asesorados,
generando poblaciones homogéneas y de volumetría significativa en lo que a fraude respecta y perfil del flujo de pagos que reciben para crear estructuras de riesgo ad hoc correspondientes.
**Requisitos**:- Tener formación en Ingeniería, Ciencias Exactas, Ciencias Económicas o carreras afines.- Se valorará contar con conocimiento en SQL y Excel
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.