[J-707] Supervisor De Contact Center

[J-707] Supervisor De Contact Center

15 feb
|
Grupo Witt
|
Xico

15 feb

Grupo Witt

Xico

Nissan Nuevo Polanco requiere Supervisor de Contact Center
**Requisitos**:
A partir de 25 años
Bachillerato concluido
Experiência como supervisor de contact center de ventas o atención a clientes.
Experiência en administración de herramientas de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
Por ejemplo:



SeekOp, Sales Force, Zoho, Zendesk, Quiter u otros.
Conocimientos de técnicas para la atención de llamadas telefónicas para ventas.
Ofrecemos
Sueldo base + PDL + seguro de vida + Vales de despensa

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140797505/j-707-supervisor-contact-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [j-707] supervisor de contact center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [j-707] supervisor de contact center