15 feb
nex
Xico
**Vacante para la empresa Nex en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**Customer service specialist**:
Customer Service Specialist
FUNCIONES:
- Dar seguimiento a todos los requisitos operativos pre y post-venta (clientes internos y
externos).
- Procesar notas de crédito y de cargo de clientes.
- Mantener actualizada el Master del Clientes, así como todas las bases de datos que incluyan
documentación o información de clientes.
- Gestionar de forma eficiente la comunicación hacia los Clientes y entre otros
Representantes de ventas y áreas internas involucradas en el proceso de una orden de
venta.
- Gestión de operaciones virtuales (facturación IVA 0%, clientes IMMEX).
- Administrar indicadores de desempeño (KPI's)
del área.
RESPONSABILIDADES:
- Desarrollar relación cercana con clientes internos y externos, manteniendo una orientación
enfocada en servicio, brindando atención positiva y amable.
- Administrar cartera de clientes-atención puntual a requerimientos.
- Administrar órdenes de venta desde la recepción hasta su facturación.
- Administrar documentos y declaraciones de origen.
- Mantener flujo eficiente de información entre los departamentos Comerciales (ventas y
crédito) y Operativos (compras, inventarios y logística).
- Brindar atención y servicio constante a cada uno de los clientes a su cargo.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Productos Químicos
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