15 feb
Helpware
Guadalajara
Representante de Servicio al Cliente (SPA/POR) Acerca de Nosotros Helpware es una empresa impulsada por la tecnología con oficinas en los Estados Unidos, Ucrania, México, Alemania, Albania, Polonia, Georgia, Puerto Rico, Uganda y Filipinas, que brinda Soporte de al Cliente y Operacional para empresas modernas.
Nuestro equipo de profesionales está motivado con el propósito de brindar servicios de valor añadido de primer nivel a nuestros socios aprovechando nuestros equipos empoderados, soluciones innovadoras y tecnologías.
What the role is about Como Representante de Servicio al Cliente (CSR, por sus siglas en inglés), tu responsabilidad principal es brindar un servicio excepcional y apoyo al cliente.
Serás el punto de contacto principal para los clientes, atendiendo consultas, resolviendo problemas y asegurando su satisfacción.
¿Quién es nuestro cliente?
Nuestro cliente es el proveedor líder mundial de plataformas digitales para aeropuertos/estaciones de tren, con más de 10 millones de miembros en todo el mundo, que ofrece acceso global a salas VIP y beneficios gastronómicos tanto para viajeros de negocios como de ocio.
Responsibilities: Soporte de atención al cliente por correo electrónico de primera línea: contacto directo con el usuario final.
Apoyar las consultas de los clientes con un enfoque empático.
Teléfono: recibir consultas telefónicas de clientes a nivel internacional.
Asegurar que las necesidades del cliente sean satisfechas a través de un servicio de alta calidad y pensamiento lógico.
Correo electrónico: uso de un sistema interno de tickets para organizar y responder a las consultas entrantes de los clientes por correo electrónico.
Investigar posibles problemas y escalarlos utilizando detalles claros y precisos.
Cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) de la empresa y del cliente para alcanzar los niveles de servicio contratados.
Colaborar con todos los departamentos principales de la empresa para ayudar a tus clientes a obtener la atención que necesitan.
Habilidades y requisitos necesarios: Excelentes habilidades de comunicación.
Dominio del Portugúes B2.
Dominio del Español C2.
Empatía y paciencia.
Habilidades para resolver problemas.
Gestión del tiempo.
Conocimientos informáticos.
Trabajo en equipo y colaboración.
Adaptabilidad y flexibilidad.
Habilidades multilingües.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.