(J054) | Representante De Servicio Al Cliente, Español / Portugues (Es/Por Csr Dp)

(J054) | Representante De Servicio Al Cliente, Español / Portugues (Es/Por Csr Dp)

15 feb
|
Helpware
|
Guadalajara

15 feb

Helpware

Guadalajara

Representante de Servicio al Cliente (SPA/POR) Acerca de Nosotros Helpware es una empresa impulsada por la tecnología con oficinas en los Estados Unidos, Ucrania, México, Alemania, Albania, Polonia, Georgia, Puerto Rico, Uganda y Filipinas, que brinda Soporte de al Cliente y Operacional para empresas modernas.
Nuestro equipo de profesionales está motivado con el propósito de brindar servicios de valor añadido de primer nivel a nuestros socios aprovechando nuestros equipos empoderados, soluciones innovadoras y tecnologías.
What the role is about Como Representante de Servicio al Cliente (CSR, por sus siglas en inglés), tu responsabilidad principal es brindar un servicio excepcional y apoyo al cliente.




Serás el punto de contacto principal para los clientes, atendiendo consultas, resolviendo problemas y asegurando su satisfacción.
¿Quién es nuestro cliente?
Nuestro cliente es el proveedor líder mundial de plataformas digitales para aeropuertos/estaciones de tren, con más de 10 millones de miembros en todo el mundo, que ofrece acceso global a salas VIP y beneficios gastronómicos tanto para viajeros de negocios como de ocio.
Responsibilities: Soporte de atención al cliente por correo electrónico de primera línea: contacto directo con el usuario final.
Apoyar las consultas de los clientes con un enfoque empático.
Teléfono: recibir consultas telefónicas de clientes a nivel internacional.
Asegurar que las necesidades del cliente sean satisfechas a través de un servicio de alta calidad y pensamiento lógico.
Correo electrónico: uso de un sistema interno de tickets para organizar y responder a las consultas entrantes de los clientes por correo electrónico.
Investigar posibles problemas y escalarlos utilizando detalles claros y precisos.




Cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) de la empresa y del cliente para alcanzar los niveles de servicio contratados.
Colaborar con todos los departamentos principales de la empresa para ayudar a tus clientes a obtener la atención que necesitan.
Habilidades y requisitos necesarios: Excelentes habilidades de comunicación.
Dominio del Portugúes B2.
Dominio del Español C2.
Empatía y paciencia.
Habilidades para resolver problemas.
Gestión del tiempo.
Conocimientos informáticos.
Trabajo en equipo y colaboración.
Adaptabilidad y flexibilidad.
Habilidades multilingües.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140793569/j054-representante-servicio-cliente-espanol-portugues-es-por-csr-dp-guadalajara/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (j054) | representante de servicio al cliente, español / portugues (es/por csr dp)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (j054) | representante de servicio al cliente, español / portugues (es/por csr dp)