15 feb
Crealiad
Xico
Ubicación: Miguel Hidalgo, Ciudad de México, MéxicoSobre nosotros:Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI).
Trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, y nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas.
Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un Major Incident Manager Bilingüe para soporte a proyectos en EEUU.Nuestra propuesta de trabajo:Ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento.
Buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador.
Nuestra oferta incluye:Ingreso: de 40,000 a 45,000 pesos libres (Contratación directa), vales de despensa,
formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.Horario: de lunes a viernes de 9 a 6 pm.Zona de trabajo: Río Churubusco y Home Office (2 días en oficina).Experiencia mínima: Más de 3 años en soporte ITIL, Help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda incident manager, consultor de soporte ITIL, gestor de incidentes, incident manager, administrador de incidente, etc.Inglés: Avanzado conversacional para atención a tickets con cliente.Experiencia con herramientas IT: ServiceNow, BMC Remedy, Tivoli, etc.Conocimientos: Generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de TI.Análisis y modelado: De procesos y datos.
Conocimiento básico de Scrum, ITIL V3 y procesos ITSM.Manejo de premisas: En Incident Management (elaboración de reportes causa raíz).Manejo de Excel: Para hacer tablas dinámicas,
fórmulas para obtener estadísticas y graficarlas.Documentación: De escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.Muy deseable: Cursos o capacitaciones de procesos o normas ISO.Tipo de empleo: Tiempo completo, Turnos rotativos.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.