16 feb
Walmart De México Y Centroamérica
Ciudad de México
La atracción del mejor talento es un factor estratégico para Walmart. ¿te imaginas trabajar en una compañía que contrata al año más de 150,000 nuevos asociados?
Nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajamos todos los días por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo. ¡Ven y únete a nosotros!
Objetivo del Puesto
En conjunto con los equipos de producto reconoce las necesidades tecnológicas del portafolio de proyectos, identifica los grupos que deben integrarse en los proyectos, negocia la participación de equipos, así como la prioridad de trabajo con equipos operativos. Define,
diseña e implementa los planes de habilitación tecnológica que sustentan el roadmap de productos de plataforma, de igual forma diseña soluciones con visión de plataforma que resuelvan “pain points” y agreguen valor al negocio, asegurando escalabilidad, disponibilidad e integración con los diferentes sistemas de la compañía.
Principales Responsabilidades
- Buscar el alineamiento de requerimientos entre los equipos de producto y de tecnología.
- Trabajar continuamente en conjunto con el equipo de producto, en ocasiones tomando el rol de líder para el aseguramiento de calor de proyectos.
- Crear y dar seguimiento a la ejecución del roadmap tecnológico que habilita la ejecución del roadmap de productos.
- Documentar, planear y mitigar riesgos generados por la alineación o desalineación entre arquitecturas emergentes vs arquitectura target.
- Diseñar la estrategia tecnológica a largo plazo mediante la creación de roadmaps que ayuden a cumplir a la vertical de producto la estrategia de LTS.
- Diseñar la estrategia de soluciones con base en el entendimiento de necesidades técnicas de los productos en conjunto con el PM y los formatos.
- Liderar los proyectos de evolución tecnológica, analizando y armando la documentación para la presentación del caso de negocio.
- Definir los requerimientos y el armado de la documentación para realizar los procesos comerciales.
- Desarrollar los factores críticos de éxito (CSF) y los indicadores clave de rendimiento (KPI) relacionados con el servicio definidos como prioridad.
- Proporcionar activamente orientación sobre la mejora y optimización continuas del servicio.
Perfil del Puesto
- Español e Inglés Avanzado
- 10 años de experiencia en roles similares.
Competencias:
- Enfoque en el Cliente
- Capacidad de planeación y seguimiento
- Liderazgo y desarrollo de individuos y equipos de trabajo
- Negociación (Influencia y Comunicación)
- Adaptabilidad
- Conocimiento en procesos ágiles
- Conocimiento de Metodologías DevOps
“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos/as con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género. Por ello, durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.
En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.”
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.