15 feb
Ab Test Solutions Sa De
Santiago de Querétaro
**REQUISITOS**- 20 a 30 años- Escolaridad: Recién Egresado o Administración, Carrera a Fin- Inglés (Intermedio)**EXPERIENCIA**- Mínimo 6 meses en el área de compras.- Manejo de Excel- Manejo de almacén.- Generación de Ordenes de Compra.- Conocimiento en insumos electrónicos y mecánicos.
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**- Realizar cotizaciones.- Negociar con proveedores.- Generar ordenes de compra.- Recepción y acomodo de material.- Entrega de material a personal interno.- Inglés intermedio (es un plus)**OFRECEMOS**- Prestaciones de Ley- Pago quincenal- Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 hrs.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.