15 feb
Eficasia
Xico
Ubicación: Coyoacán, Ciudad de México, MexicoTipo: Tiempo completoEFICASIAIMPORTANTE CENTRO DE CONTACTOSOLICITA:ANALISTA DE WORKFORCEREQUISITOSIngeniería o Lic.
En Sistemas o afín, concluida (100% créditos)Experiencia mínima 1 año como analista de WFM call center (medios digitales, telefonía IN-OUT y posición GTR)HORARIO7:00 – 15:00, se trabajan 6 días a la semana con uno de descansoCONOCIMIENTOSMétricas, predicción, pronóstico de necesidades, planeación, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.Manejo de Excel Avanzado (Tablas dinámicas, Bases de Datos, etc.
)Manejo de paquetería OfficeAnálisis de bases de datosGestión de equipos de trabajoOFRECEMOSSalario de $11,000.00Bono de $2,000.00Prestaciones de ley desde el 1er día (IMSS, prima vacacional, aguinaldo)Seguro de vidaCapacitación pagadaDescuentos en diferentes establecimientos por ser parte de Eficasia (Universidades, guarderías, Six Flags, Mambo Café, Recórcholis, Acuario Inbursa, Ticketmaster y muchos más)ZONA DE TRABAJO: Col. Del Valle, Del.
Benito Juárez, CDMXContacto WA: 55.29.69.85.94.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.