15 feb
Grupo Financiero Banorte
Xico
**Ubicación**:MEXICO, Ciudad de México, MX
**Categoría**:Desarrollo de Negocios Digitales
**ID de Requisicion**:114751
**Gerente Mercadotecnia**
**(SANTA FE, CDMX)**
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del puesto**:implementación y seguimiento de Campañas y estrategias de comunicación en general tanto off como on line para todo lo relacionado a Nómina Banorte enfocado al cliente final (nominahabiente)
- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Asegurar la implementación de los planes anuales de mercadotecnia para atraer nuevos nominahabientes y sobre todo retener y fidelizar a los actuales
- Desarrollo y revisión de briefs de comunicación para agencias ATL y BTL.
- Implementación y monitoreo de campañas masivas y tácticas.
Desarrollo y seguimiento a todos los materiales de las campañas
- Control de gastos
- Monitoreo de resultados de campañas
- Entendimiento y Seguimiento a las investigaciones de mercado para aplicar los hallazgos relevantes a las estrategias de comunicación y mercadotecnia
- Control y seguimiento de las actividades relacionadas al (los) Patrocinios asociados a la nómina.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad
- Al menos 3 años de experiência en áreas de mercadotecnia, publicidad
- Deseable experiência en mercadotecnia o publicidad de Sector Financiero
- Conocimientos en marketing digital
- Inglés intermedio
- Disponibilidad para viajar eventualmente
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.