16 feb
Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Xico
**Vacante para la empresa Soluciones Integrales en Centros de Contacto en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:
**ANALISTA DE BASE DE DATOS / CALL CENTER**:
**ACTIVIDADES**:
- **Apoyo en cargas, actualización y mejora de base de datos (realizar los reportes, KPI´s y métricas en Excel)**:
- **Análisis de datos y marcado en Call Center**:
- **Realizar reportes gerenciales**:
- **Manejo de métricas de Call Center**
***Pronósticos y dimensionamientos**
**Requisitos**:
- **Lic.
Concluida (Economía, Administración o a fin) requisisto indispensable**:
- Manejo de Excel medio/avanzado (Tablas dinámicas, Bases de Datos, etc.)
- **Experiência indispensable en Call Center**:
- Sexo Indistinto
**OFRECEMOS**:
- $10,000 Brutos
- $2,000 Bono Mensual
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida
- Descuentos en algunos establecimientos
**¡¡JORNADA LABORAL!!
**
**Lunes a Domingo/Descanso rolado**
**9:00 AM A 5:00 PM**
**(Modalidad Hibrida 50% Home Office 50% en Oficina)**
SI CUMPLES EL PERFIL Y TE ENCUENTRAS INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO o MANDA WHAT SAPP
**72.
**
**21.
**
**51.
**
**49.
**
**89.
**
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Telecomunicaciones
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.