15 feb
Nòhau Capital Humano
Zapopan
**Vacante para la empresa Nòhau Capital Humano en Zapopan, Jalisco**:
Somos una importante empresa comercializadora de promocionales con casi 30 años en el mercado y presencial nacional e internacional, te estamos buscando para que sumes tu talento como Asistente Administrativa de Ventas.
Tu importante labor será gestionar la administración de la venta de cuentas claves de la empresa, dando el seguimiento adecuado a los procesos administrativos detrás de las ventas y mantener actualizada la información, por lo que tu organización será elemental para tu colaboración.
¿Qué beneficios obtendrás al ser parte de nuestro equipo?
- Sueldo base de $11,000 libres.
- Crecimiento económico a $13,000 libres a los 3 meses.
- Cotización al 100% ante IMSS.
- Prestaciones de ley.
- Equipo de trabajo ameno y cooperativo.
- Zona de trabajo: Ciudad de Granja.
- Horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm.
- Esquema hÃbrido de trabajo.
¿Qué necesitas para colaborar en el puesto?
- Experiência en administración de ventas.
- Conocimiento en captura de pedidos y cotizaciones.
- Manejo de algún sistema ERP
- Manejo de PaqueterÃa Office.
- Licenciatura o Preparatoria concluida.
- Manejo de inglés conversacional (muy deseable).
Si te interesa el puesto, te gustarÃa disfrutar de los beneficios y quieres colaborar desde tu casa, se parte de este gran equipo y crece junto con nosotros.
Buscamos talento como el tuyo, ¡no dejes pasar la oportunidad!
**NÃvel de educación deseada**:
Media Superior
**NÃvel de experiência deseada**:
NÃvel Inicial
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Comercio al por mayor / Mayorista
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.