15 feb
Hubmejora
Villa Aldama
**Objetivo**:Asistir en la ejecución de asistencia de gestión de clientes y coordinación de actividades administrativas para el servicio al cliente**Funciones y actividades**:- Identificación y prospección de nuevos clientes potenciales- Gestión de citas y presentaciones comerciales- Elaboración de informes de seguimiento- Asistencia en la coordinación de actividades de promoción- Coordinación de citas con los clientes**Conocimientos y habilidades**:- Capacidad de análisis- Trabajo en equipo- Buen manejo de palabra- Proactividad- Manejo paquetería de office- Atención al cliente- Conocimiento en marketing- Conocimiento en procesos administrativos**Estudios**:Administración, Marketing,
Comercio Internacional o afínTipo de puesto: Medio tiempoSueldo: $3,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 27/12/2024Fecha de inicio prevista: 01/01/2025
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.