15 feb
Financiera Global
Xico
Importante Empresa de Tecnología Solicita:
**Supervisor de Call Center CCTV**
**Requisitos y Experiência**
Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Informática o afines.
Experiência como supervisor de call center, supervisión de equipos, reportes, métricas.
Conocer de soporte de CCTV, IT o Telecom
**Inglés avanzado NECESARIO**
Experiência en la operación y gestión diaria del call center Técnico monitoreo de datos, asistencia, asegurar la calidad del trabajo y el funcionamiento del negocio del call center.
Organizar al personal para llevar a cabo el aprendizaje y tomar decisiones y juicios apropiados basados en el proceso comercial o la experiência práctica.
Concoer la gestión normal del sitio en el extranjero y generar todos los informes de trabajo a tiempo, mantener una buena comunicación con los departamentos comerciales.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $30,000.00 - $55,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.