Analista De Calidad / Call Center [CP-99]

Analista De Calidad / Call Center [CP-99]

16 feb
|
Smart Center, S.A. de
|
Xico

16 feb

Smart Center, S.A. de

Xico

SMART CENTER, y la institución bancaria más importante en México, están buscando tu talento como:
ANALISTA DE CALIDAD

PARA IMPORTANTE CAMPAÑA BANCARIA EN VENTAS

**Horario**:
Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs y Sábado 9:00 a 17:00 hrs.
**Requisitos**:
**Escolaridad**: Licenciatura (en curso o concluida)

**Experiência**: Mínimo 1 año en Contact Center como Analista de Calidad (campaña de ventas)

**Conocimientos**:
Mínimo 6 meses en Monitoreo de Llamadas (call center)

Experiência/ Conocimiento en coaching

Conocimiento de métricas de Calidad

Conocimiento básico de Excel

Reportería

**Ofrecemos**:
Sueldo base $8000 + Bono de Productividad $1000 + Bono Puntualidad y Asistencia $1000





Prestaciones de ley inmediatas

Zona de trabajo Eje 6 y La Viga

Descanso fijo en domingo

Estabilidad y crecimiento

¡Excelente ambiente laboral!
¡¡No lo pienses más, intégrate a este gran equipo!
!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140744552/analista-calidad-call-center-cp-99-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad / call center [cp-99]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad / call center [cp-99]