Gerente De Calidad Y Procesos Para Callcenter - [PQ-725]

Gerente De Calidad Y Procesos Para Callcenter - [PQ-725]

16 feb
|
Do It Right S. A. De C. V.
|
Naucalpan de Juárez

16 feb

Do It Right S. A. De C. V.

Naucalpan de Juárez

Do It Right, empresa mexicana con más de 26 años en el ámbito de las telecomunicaciones, brindando servicios de tech soport, atc, ventas y cobranza, te invita a formar pate de nuestra gran familia como GERENTE DE CALIDAD Y PROCESOS.
**Buscamos**:
Experiência sólida en la gestión de procesos y la mejora de la calidad en un entorno de contact center.
Conocimiento profundo del negocio del contact center, incluyendo los aspectos operativos, técnicos y de recursos humanos.
Habilidades analíticas sólidas y capacidad para resolver problemas.
Familiarizado con las herramientas tecnológicas utilizadas en un contact center, como sistemas de gestión de llamadas, sistemas de grabación y monitoreo, sistemas de gestión de tickets,



entre otros.
**Habilidades de liderazgo y capacidad de trabajo en equipo**:
Tener conocimiento de certificaciones ISO y de procesos de licitaciones.
Familiarizado con la realización de auditorías y ejecución de medidas correctivas.
**Ofrecemos**:
Sueldo Base $30,000 - $40,000 de acuerdo a experiência.
Prestaciones de Ley

Descuentos en instituciones educativas

Adelantos via nomina

Prestamos via nomina

Seguro de vida

**Zona para laborar**: Naucalpan Edo Mex

Interesados favor de postularse por este medio con Cv y datos de contacto actualizados.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140743886/gerente-calidad-procesos-para-callcenter-pq-725-naucalpan-juarez/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente de calidad y procesos para callcenter - [pq-725]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente de calidad y procesos para callcenter - [pq-725]