16 feb
ARCH LATAM
Álvaro Obregón
Importante aseguradora líder en su ramo.
Solicita
Auxiliar Administrativo Sector Seguros
Requisitos
Indispensable Lic. Carreras económico administrativas Pasante o Titulado
Experiencia Indispensable 2 años en administración de proyectos, Conocimiento en seguros, conocimiento básico en sistemas de gestión de calidad, análisis e interpretación de información.
Excel Intermedio
Funciones y Conocimientos
Solicitar, recabar y revisar documentación contractual de los asesores externos yo proveedores a fin de gestionar y revisar contratos de prestación de servicios con los asesores externos.
Coordinar agendas de trabajo, del asesor interno,
a fin de concretar un mayor porcentaje de visitas confirmadas de administración de riesgos.
Realizar gestiones administrativas de viajes del personal interno del área, así como de los asesores externos para eficientizar la operación de la subdirección.
Revisar los comprobantes fiscales de agentes, proveedores y asesores a fin de realizar y gestionar órdenes de pagos a proveedores.
Elaborar, actualizar y controlar bases de datos a fin de obtener información eficaz y verídica para uso del área.
Elaborar, analizar e interpretar KPIs para generar informes que permitan la toma de decisiones.
Elaborar, aplicar y analizar encuestas de calidad a fin de generar informes para la toma de decisiones de la subdirección.
Realizar requerimientos dar seguimiento y pruebas de parametrización en sistemas y herramientas del área para eficientizar la operación.
Coordinar la capacitación, webinar y podcast referente a los proyectos establecidos en la subdirección a fin de dar cumplimiento a las campañas de comunicación
Ofrecemos
Jornada de Trabajo Lunes a jueves de 830 a 1730 y el viernes de 830 a 1500
Sueldo base 13,000 brutos Prestaciones Superiores a las de ley 20 días de vacaciones por año, 30 días aguinaldo, 50 de prima vacacional, 13 de fondo de ahorro, SGMM, Seguro de Vida, membresía de descuentos servicio de salud y vales de despensa 2.5 plan de pensiones
Zona de Trabajo Álvaro Obregón
Contratación Directa
Si cubres con el perfil enviar CV actualizado al correo que aparece en la parte superior de la publicación, importante poner en asunto el nombre de la vacante o postularse por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa ARCH LATAM de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.