15 feb
HOTEL SIETE LUNAS
Bahía de Banderas
Empresa en el ramo de hotelería busca Gerente con experiencia mínima necesaria de 3 años de gerencia en HOTELES BOUTIQUE de no mas de 20 habitaciones INDISPENSABLE, que sepa planificar, dirigir, coordinar y ejecutar todas las actividades del hotel asegurando el la mejor gestión y optimización con apego a las políticas establecidas.
Será el responsable de todos los servicios del hotel, incluyendo la operación, recepción, servicios de conserjería, reservaciones, alimentos y bebidas, servicios domésticos, mantenimiento correctivo y preventivo, la restauración, manejo del personal, ventas y comercialización, así como de la administración del hotel.
Es necesario que sepa trabajar bajo presión,
y con experiencia en manejo y resolución de conflictos.
Saber gestionar y optimizar estrategias de ventas y Revenue management, manejo de OTAs, Trabajo en equipo.
Líder eficaz que fomente un ambiente de cooperación. Habilidades en comunicación. Generación de resultados y logro de metas. Honestidad. Compromiso. Lealtad. Integridad. Gestión de talento. Pensamiento estratégico. Atención al detalle. Capacidad para realizar múltiples tareas. Gestión financiera. Autorganización. Actitud positiva. Productivo.
Entre sus principales responsabilidades se encuentra
Planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del hotel incluyendo los servicios al cliente, la gestión del personal y la administración del hotel.
Dirigir, supervisar, formar y motivar a los colaboradores.
Contratar y destinar a los nuevos miembros del personal.
Vigilar y hacer un seguimiento del rendimiento del personal para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de las políticas y los procedimientos.
Asegurar la coordinación entre todas las areas para las actividades del hotel.
Gestionar y analizar estrategias de mejora de ventas.
Presupuestar de forma anual ingresos y egresos de acuerdo a metas programadas en conjunto con dirección general.
Comprobar la calidad para garantizar los estándares esperados en los servicios al cliente, comida, bebida, limpieza de las areas y las habitaciones etc.
Elaborar y promover estrategias de marketing en las diferentes plataformas y en conjunto con la empresa que se tiene contratada para la gestión de redes sociales.
Gestionar y coordinar la contabilidad, los presupuestos, los cálculos estadísticos, hacer el cálculo de las cifras de explotación, establecer tarifas para las habitaciones y esforzarse por alcanzar los objetivos de beneficios.
Supervisar el mantenimiento en gral y el plan de mantenimiento preventivo y correctivo,
las existencias y el mobiliario, tratar con contratistas y proveedores, y encargarse de una seguridad eficaz.
Coordinar las actividades de recepción y de atención al cliente.
Responder preguntas relativas a las políticas y servicios del hotel, y ocuparse de las quejas y los comentarios de los clientes.
Garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, de seguridad laboral, de licencias y otras normas legales.
Supervisar el registro de ingresos y egresos en sistema efectivo, tarjetas, transferencias
Supervisión, gestión, control de la administración
Supervisión de preparación de recetarios de comida y bebida en coordinación con cocina para los alimentos, botanas y bebidas
Control y monitoreo de inventarios cíclicos
Supervisión de plataformas de reservas online
Atención y seguimiento a quejas en plataformas seguimiento
Seguimiento a atención de quejas en hojas de experiencia
Reporte mensual del servicio al cliente y elaboración de plan de mejoras
Coordinar la atención al huésped en un horario de 24 horas
Manejo de personal revisión de actividades, permisos, pre nomina actas administrativas
Monitoreo del seguimiento al reglamento interior de trabajo
Coordinar con los externos en Recursos Humanos las altas y bajas de personal
Supervisar el envío a recursos humanos externos la prenomina, actas administrativas, incidencias
Definir indicadores de desempeño y aplicar las evaluaciones al personal semestral
Reuniones con los colaboradores para el seguimiento de sus actividades
Supervisión de los departamentos y los colaboradores que integran la empresa
Elaborar estrategias comerciales para el alcance de las metas
Elaborar y presentar a Dirección General estrategias de marketing de acuerdo con el modelo de negocio
Coordinar y atender las necesidades de actualizaciones e implementaciones de la página web propia
Atención a solicitudes de tramites gubernamentales
Control y gestión de licencias
Pagos de licencias y requerimientos para el funcionamiento del Hotel.
Atención personalizada al huésped como seguimiento a RP
Apoyo en las actividades que el Hotel le requiera.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Hotel Boutique para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa HOTEL SIETE LUNAS de Bahía de Banderas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.