15 feb
Peregrino Aguilar
Miguel Hidalgo
OfertadeEmpleoAuxiliarAdministrativoadeRecursosHumanosconExcelIntermedio AuxiliarAdministrativoadeRecursosHumanosconhabilidadesintermediasenExcel.
Esterolesunaoportunidademocionanteparaunirseaunequipodinámicoycontribuiraléxitodenuestraempresa. Responsabilidades
ProporcionarapoyoadministrativoanuestroequipodeRecursosHumanos.
GestionaryactualizarregistrosdepersonalutilizandoExcel.
Asistirenlaplanificaciónyorganizacióndeactividadesrelacionadasconelpersonal.
Serproactivoenelaprendizajedenuevashabilidadesyprocesos. Requisitos
Experienciademostrableenunroladministrativo.
HabilidadesintermediasenExcelfunciones,fórmulas,gráficos,etc..
Capacidadparatrabajardeformaorganizadayeficienteenunentornodeoficina.
Unenfoqueproactivoyunaactitudpositiva.
InterésenRecursosHumanosysuentornoregulatorio. HorarioLunesaviernesde0900a1800horas. SiestásbuscandounrolquetebrindelaoportunidaddedesarrollartushabilidadesadministrativasyenRecursosHumanos,estapodríaserlaoportunidadperfectaparatiEnvíanostucurrículumvitaeyunabrevecartadepresentaciónparapostularte.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de datos Excel intermedio para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Peregrino Aguilar de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.