14 feb
Administradora de Cartera
Xico
**mportante banco por crecimiento solicita**:**SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER** REQUISITOS**:Escolaridad: Bachillerato concluidoExperiência: 1 año como supervisor de cobranza telefónica de productos financieros reciente(Indispensable).Moras mayores a 6 meses**ACTIVIDADES**:Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call CenterAlcance de objetivos de recuperaciónRetroalimentación y Coachinga equipo de trabajoRegistro y análisis de informaciónCapacitación y desarrollo de personal a su cargoSueldo de $8,400.00 mensual inicialesApoyo transporte $500Comisiones SIN TOPETurno vespertino: L a V 1:30 pm a 10:00 pmSàbado horario rolado:
8:00 a 3:30 / 12:30 a 8:00 (descanso fijo en domingo)Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).Capacitación pagadaEstabilidad.Plan de carrera.Zona a laborar: a 2 calles del metro San Antonio Abad (línea azul)**SI CUMPLES CON EL PERFIL AL 100% POSTULATE POR ESTE MEDIO O COMUNICATE AL*PARA COMPARTIR TU CV.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.