14 feb
We Prevent Capital Humanos y Gestión de Riesgos
Xico
Somos una Empresa de Tecnología que desarrolla y comercializa un CRM (Gestor de relaciones con los clientes), actualmente contamos con 17,000 usuarios en México, 16 países de Latinoamérica y recientemente iniciamos operaciones en Estados Unidos.Estamos en busqueda de Ejecutivos de Soporte Técnico con inglés intermedio - Avanzado**Perfil**- Licenciatura en informática, ciencias de la computación, o afín- Inglés intermedio - avanzado (Indispensable)- Conocimientos básicos en programación en HTML, JavaScript y SQL.- Deseables certificaciones en ITIL, SixSigma y SCRUM.- Interés en cultura digital y de internet.
**Algunas actividades a realizar**- Atender a las incidencias de los clientes internos y externos,
generando en el usuario final un alto nível de satisfacción.- Realizar la detección de las incidencias recurrentes y derivadas del problema- Realizar la validación de incidentes escalados- Clasificar y canalizar los tickets generados al área correspondiente.
**¿Qué te ofrecemos?
**- Salario $12,000.00 mensuales- Salario real ante IMSS- Prestaciones de Ley- Capacitación semanal soft skills y certificaciones conforme a tus necesidades- Crecimiento profesional- Horario de Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm y 2 sábados al mes home office para desarrollo de competencias laboralesTiempo completoSalario: $12,000.00 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.