14 feb
Training Talent
Xico
.
**Vacante para la empresa Training Talent en Azcapotzalco, Ciudad de México**:**¿Quiénes somos?
**- Expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios NOC hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: Cisco, Tenable, Panduit, VMWare, etc.
Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas en CDMX ingeniero de soporte técnico en redes y muy deseable telefonía parta nuestra mesa de ayuda de forma presencial:**¿Por qué nosotros?
**Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo,
así como, cuidar el balance de vida.
Con nosotros, tendrás la oportunidad de:- Capacitarte en diversas tecnologías como Fortinet, Cisco, Aruba, Check Point, entre otras- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto- Experiência en gestión de clientes y servicios**Nuestra oferta**Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:- **Ingreso**: de 12,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (Vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas)- ** Horario**: lunes a viernes de 9 pm a 7 am- ** Zona de trabajo**: Presencial Col. Tabacalera (Metrobús o metro Revolución), Cuauhtémoc CDMX.
**¿Qué buscamos?
**- 1 a 2 años de experiência como: soporte en sitio redes comunicaciones unificadas, soporte técnico NOC redes, ingeniero redes, recién egresado, trainee, help desk, service desk.- Estudios: Titulado en Carrera Ingeniería en Sistemas,
Ingeniería Comunicaciones y electrónica o afín.- Disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento y guardias en fines de semana.- Comprensión del Inglés a nível lectura y escritura a un nível técnico- Apego a níveles de servicio (SLA) indicadores de calidad (CTQ) y reporte de servicios (Dashboards - KPI´s)- 6 meses de experiência redes: protocolos de ruteo (EBGP/BGP, ISIS, EIGRP, OSPF).
Soporte y configuración Redes (TCP/IP): equipos de red (switch, Router), enrutamiento, VLAN, WiFi, etc.
configuración de reglas de redes.- Realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia.
Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.
)- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.- Manejo de documentación y procesos, sobre prácticas ISO, ITIL o COBIT
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.