14 feb
People soluciones
Xico
**Seguimiento para Atención al Cliente para APP****Requisitos**:18 años en adelanteBachillerato truncó, en curso o concluido (Comprobable)Facilidad de palabra**CON O SIN EXPERIENCIA "NOSOTROS TE CAPACITAMOS"****Campaña**: App de movilidad, atiende exclusivamente a Socios conductores Premium y Comensales.
**ACTIVIDAD 100% ATENCIÓN AL CLIENTE****JORNADA LABORAL**:02:00 PM a 10:00 PMDe lunes a domingo (con un día de descanso entre semana)**BENEFICIOS****SALARIO ASEGURADO **de**$5,207** mensual libre de impuestosApoyo económico por capacitación de**$1,300 **(al concluirla y pasar a piso)**BONO POR PERMANENCIA****Trae a un amigo o familiar a entrevista**"CONTAMOS CON BONO POR REFERIDO"**Dinámicas dentro de piso de operaciones**Prestaciones de Ley (Seguro, Aguinaldo, Vacaciones)****Lugar de trabajo: Metro XOLA****"Contratción Inmediata"****AGENDA TU CITA**:**WhatsApp al *//.
Lic.
César García
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.