14 feb
Eficasia
Xico
**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:¡UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AGENTE DE ATENCIÓN CHAT MULTISKILL!
**_Requisitos:_**- Bachillerato concluido- 1año de Experiência comprobable en ATC en Callcenter.- Experiência enATC,Mesa de control, redes sociales y/o chat.
**_Funciones del puesto:_**- Atender chats, llamadas de entrada,medios digitales y redes sociales.- Dar seguimiento a cambios,cancelaciones,cambios, garantías de clientes, etc (100% ATENCIÓN A CLIENTES)**_Ofrecemos:_**- $8770 mensuales.- Bono de productividad de $1500.- Prestaciones de Ley.- Seguro de vida.- Descuentos con la credencial de empleado.- Capacitación pagada.
**_Horario:_**- Lunes a Domingo:13:00 a las 21:00hrs.- Descanso rolado entre semana o fin de semana.
**_Zona de labores:_**- Barranca del muerto #212,Torre Diamante (Cerca del metro Barranca del muerto y el Metrobús José María Velasco).Interesados postularse por este medio adjuntando su CV o comunicarse vía mensaje de Whatasapp al:55___75_32__10_51**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**:- Comunicación- Empatia- Atención al cliente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.