14 feb
Realizadora de Plasticos S.A. de
Tultitlán de Mariano Escobedo
**Vacante para la empresa Realizadora de Plasticos S.A. de C.V. en Barrio Santiaguito -Tultitlán, Estado de México**:
Somos una Empresa mexicana, dedicada a la fabricación de Concentrado de Color para el Plástico (Masterbatch) con más de 30 años de experiência está en búsqueda de Asistente Administrativo.
**Ofrecemos**:
Pagos Semanales
Prestaciones de Ley(IMSS, FONACOT, INFONAVIT, ETC)
Aguinaldo 30 días
Vales de despensa de $800 pesos cada fin de mes (después de los 3 meses)
Fondo de ahorro de 4% y caja de ahorro (después de los 3 meses)
Seguro de Vida (al otorgar planta)
Membresía de gastos médicos menores (al otorgar planta)
Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas.
Sueldo Mensual :
$9000.00pesos mensuales brutos
**Requisitos**
Escolaridad: Bachillerato Concluido
Manejo de PC (Excel, Word, Power Point y Outlook)
Discreción
Trabajo en Equipo
Facilidad de Palabra
Buena ortografía y redacción
Iniciativa
Experiência como Asistente Administrativo de 6 meses
Manejo Básico de SAE
**Principales Funciones**
Recepción de llamadas telefónicas y canalizarlas a las distintas áreas de la Empresa, manteniendo informados a los usuarios del status de dichas llamadas.
Encargada de colocar mensualmente el periódico mural (noticias relevantes relacionadas con el plástico, cumpleaños de los empleados, avisos importantes relacionados con la empresa)
Elaboración de Expediente de personal de nuevo ingreso
Realizar reporte de horas extras para el pago de los trabajadores, pasarlo al área de Contabilidad.
Dar de alta en reloj digital a personal de nuevo ingreso así como entregar carta patronal para trámite de tarjeta de débito y/o IMSS
Publicación de Vacante en Redes Sociales y seguimiento a las mismas.
Validación de Referencias Laborales cuando haya alguna contratación.
Solicitud de Tarjeta de Vales de despensa y seguimiento a la mismapara personal con Planta
Captura de reportes: registros de asistencia y capacitación en SIRCE y para Sistema ISO (verifica que la información esté completa ), captura de tiempo extra detallado y envío a las diferentes áreas en caso de requerir.
Tomar a revisión las facturas de los proveedores para la programación a pago.
(revisar que la factura esté correctamente con los datos, y dar seguimiento a la misma)
Revisar los complementos de Pago pendiente (se revisa una vez que se pague)
Captura de pólizas en COI
Entrega de recibos de nómina para el personal
Mantener ordenada la documentación del área (archivo de carpetas y archivos digitales,)
Apoya y da seguimiento a las actividadesen ausencia de personal de Jefe de Compras y Recursos Humanos.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Plásticos
**Habilidades**:
- organizacion
- servicio a cliente
- manejo de pc
- buena ortografia
- iniciativa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.