(RI-522) - Supervisor Call Center

(RI-522) - Supervisor Call Center

15 feb
|
Corporativo Legaxxi
|
Monterrey

15 feb

Corporativo Legaxxi

Monterrey

Ubicación
Edificio Fovileon, a pocas cuadras del MUNE y el Paseo Santa Lucía.
Horarios
Matutino 800 AM a 500 PM
Vespertino 1200 PM a 900 PM
Descanso rotativo de fin de semana sábado y domingo. Descripción del puesto
Buscamos un Supervisor Operativo para gestionar y coordinar las actividades diarias del equipo de trabajo en el área de Call Center. El candidato ideal debe contar con habilidades de liderazgo, comunicación asertiva y una actitud proactiva, además de ser capaz de analizar y reportar resultados para asegurar el cumplimiento de metas operativas. Responsabilidades
Supervisar las operaciones diarias del equipo de trabajo en el Call Center.




Asegurar el cumplimiento de los objetivos de productividad y calidad establecidos.
Monitorear el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación constructiva.
Generar reportes y análisis de resultados utilizando herramientas como Excel y Outlook.
Gestionar y motivar al equipo para cumplir con las metas asignadas. Requisitos
Habilidades de liderazgo, comunicación asertiva y actitud proactiva.
Dominio de Excel, Outlook y elaboración de reportes.
Experiencia mínima de 1 año en Call Center de Cobranza o Ventas preferente en roles de supervisión.
Escolaridad mínima Licenciatura trunca en curso. Beneficios
Sueldo base competitivo.
Bono de productividad por cumplimiento de metas.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Convenios educativos para continuar tu formación profesional.
Excelente ubicación, cerca de puntos de interés en la ciudad. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Supervisor, te invitamos a postularte




Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Corporativo Legaxxi de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140685052/ri-522-supervisor-call-center-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ri-522) - supervisor call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ri-522) - supervisor call center