14 feb
Humana 11
Zapopan
Empresa TOP de la industria de perfiles de aluminio, maquinaria y derivados, con más de 20 años en el mercado, busca talento para la posición de:
**GERENTE EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS**
**Tu perfil deberá ser**:
Licenciatura en Contaduría Pública, Finanzas, afín
Expertise en empresas comercializadoras con puntos de venta (sucursales)
Experiência de al menos 5 años en posiciones de líderazgo en área Administrativa y Financiera (Coordinación, Jefatura, Gerencia, etc.)
**Indispensable contar con conocimientos en**:
- Conciliación contable y bancaria
- Tesorería y cobranzas
- Manejo de ERP y sistemas de información
- Conocimiento de inventarios
Disponibilidad para viajar a Corporativo (Capilla de Guadalupe,
Jalisco y sucursales a nível nacional)
**Tus competencias blandas**:
- Pensamiento estratégico
- Integridad
- Negociación
- Planeación y organización
- Resolución de problemas
- Pulcritud
**Tus funciones clave**:
- Diseñar el presupuesto anual de ingresos y gastos de la empresa, en función de la planificación estratégica emanada desde la dirección general.
- Adecuar los procesos de la empresa a las exigencias contables, fiscales y legales establecidas por el Estado.
- Supervisar que la facturación, nómina, órdenes de compra y cobranzas estén vigentes y al día, siguiendo la normativa legal y las políticas de la empresa.
- Supervisar los procesos contables de la empresa, a fin de garantizar su correcto desempeño.
- Efectuar las actualizaciones, trámites, permisos y registros exigidos por las autoridades gubernamentales.
- Coordinar los procesos de alta y armado de expedientes de los nuevos clientes.
- Controlar y coordinar la facturación de servicios a clientes,
en función de las condiciones y negociaciones alcanzadas por el área de ventas y comercialización.
- Efectuar la cobranza de servicios otorgados a los clientes.
- Coordinar los procesos de compras, importaciones y exportaciones llevados a cabo por parte del área de logística.
- Supervisar los pagos oportunos de pago de impuestos.
- Análisis de la rentabilidad de las sucursales.
- Controlar los procesos de tesorería, cuentas por pagar y cobrar.
- Controlar el flujo de efectivo de la empresa
- Controlar el proceso de Recursos Humano y nómina de la empresa.
- Supervisar el control de los gastos de las oficinas.
**OTRAS ACTIVIDADES**
- Generar reportes contables.
Desarrollar cualquier otra actividad afín a la naturaleza del cargo.
**Tu plan de monetización**:
- $30,000 a $35,000 mensuales brutos (acorde a expertise)
- Cotización al 100% ante IMSS
- Viáticos
- Beneficios adicionales a partir de contratación indefinida
**- Horario laboral**:08:00 am a 6:30 pm de lunes a viernes
**Oficina**:Zapopan, Jalisco
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Beneficios:
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência en área Administrativa en empresas comercializadoras?
De ser positiva tu respuesta, menciona que tipo de productos se comercializaban
- ¿Qué áreas has dirigido en Administración y Finanzas?
Ejemplo: Contable, Tesorería, Compras, Cuentas por pagar / por cobrar, etc.
- ¿Cuál es tu sueldo más reciente?
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.