14 feb
Innovación Médica Y Tecnológica
Zapopan
.Somos una empresa 100% Mexicana, que fusiona equipo y tecnología Alemana, precisión Japonesa, una cadena de suministros de primer mundo y un capital humano especializado; dedicada al Diseño, Desarrollo, Manufactura y Distribución de Dispositivos Médicos e Implantes para Ortopedia y Traumatología de acuerdo a los Sistemas de Gestión de Calidad.
**SOLICITAMOS EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE**- Llevar a cabo las acciones que permitan la continuidad de la operación de forma permanente en apego a los PNO correspondiente, así como las disposiciones administrativas y normativas vigentes.
Brindar apoyo y soluciones a problemas de los clientes internos y externos,
interactuando con las áreas correspondientes para la solución de los clientes.- Recibir, detectar y atender necesidades sobre las condiciones del servicio y del producto.- Dar seguimiento a pedidos de ventas, salidas de material y sus aclaraciones derivadas verificando que el producto llegue en óptimas condiciones a su destino.
**Licenciatura trunca con concluida en áreas económico-administrativas o afín.
****Conocimientos deseables**:- Administración.- Anatomía Básica.- Conocimiento de productos y sistemas de osteosíntesis (Deseable).- Logística.- Control de información y estadísticos.- Seguimiento de contratos (Sector Publico/Privado).- ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad).- Buenas Prácticas de Documentación.- Buenas Prácticas de Fabricación.- Paquetería Office (Word, Excel).- Sistema SAP.
**Funciones y responsabilidades**:- Atención y seguimiento a las solicitudes de representantes de venta, clientes del sector gobierno; brindando asesoría a los mismos en caso de solicitarla y negociar con ellos para que se puedan concretar ventas, ya sea mediante llamadas telefónicas, fax, o correo electrónico,
todo ello de forma amable y atenta.- Apoyo en mantener el control de la distribución de productos a nível nacional e internacional, mediante el contacto permanente con los representantes de venta y/o con el cliente directo.- Dar seguimiento a las devoluciones en conjunto del área de retornos.- Es responsable de realizar la orden de venta, solicitud de compra en el módulo de ventas -cliente y la solicitud de traslado en sistema.- Entregar resultados satisfactorios conforme a los objetivos vigentes.- Programación de cirugías, revisión de correo centralizador en valco.- Documentar y retroalimentar a las áreas interesadas como ventas, ingeniería, calidad, innovación, etc., sobre el desempeño del producto y servicio brindado mediante la realización de la "evolución de productos y servicios TDI",
así como la evolución de aplicaciones clínicas", para detectar puntos de mejora técnicos y de servicio.- Cualquier otra actividad que su jefe inmediato le solicite o la zona lo requiera.
**Ofrecemos**:- Sueldo base $11,000.00 con ajuste al tercer mes a $12,000.00 mensuales.- %10 de bono por puntualidad.- %10 de bono por asistencia.- $500 de vales de despensa.- Prestaciones de ley y superiores.- Seguro de vida
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.