14 feb
Eficasia
Xico
**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AGENTE DE ATENCIÓN CHAT MULTISKILL!
**_
Requisitos:_**
- Bachillerato concluido
- 1año de Experiência comprobable en ATC en Callcenter.
- Experiência enATC,Mesa de control, redes sociales y/o chat.
**_
Funciones del puesto:_**
- Atender chats, llamadas de entrada,medios digitales y redes sociales.
- Dar seguimiento a cambios,cancelaciones,cambios, garantías de clientes, etc (100% ATENCIÓN A CLIENTES)
**_
Ofrecemos:_**
- $8770 mensuales.
- Bono de productividad de $1500.
- Prestaciones de Ley.
- Seguro de vida.
- Descuentos con la credencial de empleado.
- Capacitación pagada.
**_
Horario:_**
- Lunes a Domingo:13:00 a las 21:00hrs.
- Descanso rolado entre semana o fin de semana.
**_
Zona de labores:_**
- Barranca del muerto #212,Torre Diamante (Cerca del metro Barranca del muerto y el Metrobús José María Velasco).
Interesados postularse por este medio adjuntando su CV o comunicarse vía mensaje de Whatasapp al:
55___75_32__10_51
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Comunicación
- Empatia
- Atención al cliente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.