14 feb
Promohealth de México S.A. de
Xico
Empresa líder en el sector salud por expansión solicita Asesor telefónico para nuestros programas de atención a pacientes:**Asesor Telefónico/ atención a clientes.
**Escolaridad: Preparatoria terminadaExperiência de 6 meses en Call Center atención a clientes**Funciones**:- Atender vía telefónica a pacientes del programa.- Atender llamadas entrantes- Dar seguimiento a servicios brindados por el programa.- Revisar autorizaciones de instituciones relacionadas al programa.- Dar seguimiento a casos.
**Conocimientos en**:Uso de CRM.Atención a clientes y etiqueta telefónica.
**Ofrecemos**:- Sueldo de $6,000 pesos mensuales netos + Bono $1,000 mensual- Prestaciones de ley- Capacitación pagada- Pago quincenal**Horarios disponibles**:De 8:00 am a 5:00 pm de lunes a domingo y un día de descanso en fin de semana.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $6,000.00 - $7,000.00 al mesHorario:- De guardia- Lunes a viernes- NocturnoPrestaciones:- Trabajar desde casaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.