JNB245 Especialista De Servicio Al Cliente

JNB245 Especialista De Servicio Al Cliente

14 feb
|
Basf Interservicios, S. A De
|
Xico

14 feb

Basf Interservicios, S. A De

Xico

**Relevancia**

**Descripción**

**Especialista de Servicio al Cliente**

En BASF, estamos comprometidos con la inclusión, proporcionando siempre que sea posible, ajustes razonables a las personas con discapacidad o con alguna necesidad específica, para garantizar su acceso y el uso de servicios.
En caso de requerir algún apoyo, favor de comunicarlo durante tu primer contacto con Atracción de Talento.
Estamos buscando
**Especialista de Servicio al Cliente **para quien reportará directamente a la Jefa de Servicio al Cliente.
**Calificaciones**

**Objetivo principal**:Asegurar el suministro de producto terminado a los clientes en la fecha y cantidad adecuada, a través de la recepción de órdenes de compra,



verificando que cumplan con reglas de negocio, políticas y mediante su correcta captura en el sistema (SAP).
Asegurando así una buena experiência de servicio a los clientes del negocio en México, Centroamérica y el Caribe.
**Fórmula para el éxito: Tú vas a realizar la...**

1.
Implementar el proceso de servicio al cliente, con base la estrategia del negocio, sus políticas comerciales y de calidad para cubrir los requerimientos de entrega de los clientes internos y externos en tiempo y forma.
2.
Asegurar la recepción de órdenes de compra de los diferentes clientes a través de las herramientas electrónicas disponibles (EDI, SAP, WorldAccount) o de forma directa y mantener informada al área de planeación de los requerimientos de clientes.
3.
Solucionar, en conjunto con el coordinador del área, cualquier contratiempo o inconveniente que pueda impactar a los clientes con el fin de asegurar el cumplimiento al proceso y la entrega final de materiales.
4.
Asegurar la entrega de materiales a los diferentes clientes,



mediante el seguimiento al proceso de cadena de suministro, informar del status de su pedido al cliente y entregar la documentación que acompañe cada embarque.
5.
Revisar con crédito y cobranza status de líneas de crédito, vencimientos, cancelación de documentos (notas de crédito, débito y refacturaciones).
6.
Asegurar la correcta ejecución de los procesos de: devoluciones de materiales, reporte de excepciones, notas de crédito/débito financieras, monitoreo de backorders, seguimiento y solución a No Conformidades, etc.
de acuerdo con las políticas vigentes para cubrir los requerimientos de clientes internos y externos.
7.
Facilitar el registro de No Conformidades (internas y externas), así como dar seguimiento para el cierre oportuno de las misma.
8.




Presentar acciones de mejora y propuestas para el área o negocio por medio de la participación en proyectos.
**Crea tu propia química: Lo que te ofrecemos...**

Las recompensas totales que recibes como empleado de BASF van más allá de tu pago.
Desde planes competitivos de salud y seguros, hasta planes de pensiones robustos, creemos que invertir en ti es invertir en nuestro éxito.
Trabajando para una gran organización global, tendrás la oportunidad de crecer profesional y personalmente, expandir tu red y construir una carrera profesional gratificante y dinámica.
BASF brinda oportunidades interesantes y retadoras para ayudarte a aprovechar y explotar tu talento.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140635826/jnb245-especialista-servicio-cliente-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: jnb245 especialista de servicio al cliente

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: jnb245 especialista de servicio al cliente