14 feb
FG ELECTRICAL REPRESENTATIVES S.A DE
Nuevo León
Empresa de gran prestigio en el medio eléctrico, requiere de manera urgente:
EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTE
Facilitar información oportuna del traking de los pedidos conforme a los procesos y políticas establecidos por la dirección comercial logrando satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes internos y externos.
Ejecutar la carga de pedidos en SAP (no mayor a una hora) enviados por cada ejecutivo de ventas a través de la cotización y la orden de compra emitidas por sistema para eficientar la entrega de materiales a los clientes.
Realiza la facturación de las notas de entrega emitidas en SAP en un plazo no mayor a 24 horas,
después de surtido el producto para dar cumplimiento a los procesos internos del grupo.
Asegurar la carga de evidencias en intranet (PDO) a través de reportes internos emitidos por sistema, para finalizar traking de seguimiento al pedido.
Ejecutar la asignación de avisos de prueba (sigla 03) a las facturas emitidas a través del portal de LAPEM (en un plazo no mayor a 72 hr) para completar el proceso de entrega de material.
Facultad para carga de pedidos, facturación, generación de backorder y asignación de sigla 03, así como el seguimiento y resolución de problemas enfocados a los pedidos del cliente.
Educación
Medio superior, licenciatura o carrera trunca
Informática administrativa, administración, contabilidad o alguna carrera a fin
Pay: $14,000.00 - $15,000.00 per month
Work Location: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.