15 feb
Importante Empresa Del Sector
Xalapa-Enríquez
Empresa líder en su ramo está en busca de tu talento como
Jefe de Administración de Inventarios
Requisitos
Escolaridad INGENIERIA CONCLUIDA INDISPENSABLE
Experiencia Mínima 4 años en logística, Administración de Inventarios, Compras negociación, procesos Comerciales y Operaciones y Procesos de Auditorias.
Conocimientos en Gestión de Almacenes, manejo de ERP, Cadena de Suministro, POWER BI, EXCEL Intermedio, SAP y manejo de Office Intermedio Avanzado.
Funciones
Gestionar y dar seguimiento a solicitudes de área comercial, analizar datos de venta, seguimiento a ordenes de compra con proveedores.
Manejo de KPIS elaboración de reportes e informes y reestructura de inventarios.
Análisis y solución de material negado o no vendido para implementar mejoras.
Seguimiento y programación de traslado de material, así como cumplimiento al calendario de inventarios.
Atender auditorias de almacén.
Analizar devoluciones y merma.
Gestionar y dar seguimiento a los procesos de Dropshipment y compra de materiales.
Canalizar con el área comercial y negociadores las estrategias de merma y participar en Bussiness Review.
Analizar y actualizar, catálogos, beneficios y claves de surtido.
Monitorear el proceso de reabastecimiento.
Ofrecemos
Sueldo Competitivo
Prestaciones de Ley y Superiores
Seguro de vida
Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo.
Contrato directo por la empresa.
Zona a laborar
Xalapa, Veracruz
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe Administrativo de Inventarios para el sector de Almacen Logistica Transporte de Xalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.