14 feb
Top Sales Solutions
Xico
Descripción
Buscamos a un profesional con experiência en Servicio Técnico para empresa dentro del sector TI Ciberseguridad para llevar a cabo el servicio y actividades de soporte de diferentes proyectos y clientes para CDMX.
****
**Funciones específicas**:
- Dar servico técnico dependiendo de la necesidad del cliente, en el uso de sus plataformas, licenciamiemtos o aplicativos.
de manera remota en el 95% de los casos.
- Realizar actividades de soporte técnico con eficiencia, apegado a metodologías globales de solución a incidentes
- Solucionar incidentes reportados en el tiempo definido por el SLA previamente acordado con el cliente o en su defecto,
abrir y gestionar un caso de atención con el fabricante para obtener soporte de mayor nível.
- Documentar detallada y adecuadamente el desarrollo técnico en la plataforma interna de gestión de incidentes de todas las actividades de asistencia solicitadas por el cliente
- Elaborar documentación técnica requerida en la carpeta del proyecto asignado durante las diferentes fases del mismo, integrando la información acordada con el cliente.
- Ejecutar periódicamente respaldos de configuración, actualizaciones de inventario y topologías de acuerdo a las necesidades contractuales del cliente.
**La vacante ofrece**
- Sueldo 13,000.
- Contratación directa por la empresa
- Prestaciones de ley
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Nível de licenciatura acreditado (Ideal ingeniería)
- Experiência dentro del sector TI y en servicio técnico de 2 años
- Conocimiento en Active Directory.
- Conocimientos en Servidores Windows.
- Conocimientos en plataformas de Tickets.
- Conocimiento de herramientas Cisco, Microsoft, Google
- Contar con certificaciones es una ventaja
**La vacante ofrece**
- Sueldo 13,000.
- Contratación directa por la empresa
- Prestaciones de ley
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.